• ARCHIVOS

  • Categorías

GOBERNANTA'S BLOG SE MODERNIZA


Esperaba con ilusión este momento y ya ha llegado.

Gracias a mi participación en TURISMO IN, la organización de éste evento ha querido tener conmigo, al igual que con todos los participantes, un detalle. El DETALLAZO ha sido fabricar un código QR para mi blog y mi tarjeta de visita.

Para los que no sabeis lo que es , un código QR es similar al de un código de barras, sólamente que con tener un programa lector de éstos tipos de códigos en tu móvil al pasar la pantalla de la cámara por el código, lo recoge y te transfiere a la página directamente.

Mi más sincero agradecimiento a Gema Garrido, quien me propuso ser Twittera Oficial, Paqui Pedrosa y Victoria Rodriguez, por haber conseguido junto a ellas colocar el hastag #turismoin en segunda posición en el ránking. A Jose Luis Córdoba, Daniel Iglesias y Antonio J. Reina por su amabilidad en todo momento

Y por supuesto a Eduardo Serrano y Juan Domingo por fabricar el código QR para GOBERNANTA’S BLOG, muchas gracias a todos de corazón

2 respuestas

  1. Hola gobernanta!

    Como veo que te gusta esto de los codigos QR, 😉 , te invito a que tu misma te generes los que necesites con nuestro generador de codigos qr.

    Es una herramienta muy sencilla y te permitirá de forma facil la generación un QR en diferentes tamaños

    Un saludo

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tu aportación

    Me gusta

Deja un comentario