que hacer cuando un cliente pierde un objeto??

Se guarda en una bolsa, en donde irá anotado el nº de habitación donde se ha encontrado, fecha, nombre de la persona que lo ha encontrado y objeto del que se trata (pantalón, gafas, camisa…). Se guarda en un almacén, en dónde en una estantería habrá doce cajas, una por cada mes del año y el objeto perdido irá en la caja que corresponda al mes en que se ha encontrado.
Dicho objeto será registrado también en el "Libro de Objetos Perdidos" para tener un listado de todos los elementos que tiene la Gobernanta en su poder.
Para más información leer el post: "Objetos perdidos o la canción infantil de Gallinita Ciega.. " en https://gobernantas.wordpress.com

¿Qué quieres saber sobre un Departamento de Pisos?

Anuncios

2 comentarios

  1. Anotaría algo importante, si es dinero o algo de valor es mejor una vez registrado e informado a recepción y dirección; dejarlo bajo la custodia de la caja fuerte y que pienso que cada Gobernanta debe poseer una para su custodia, no en otro departamento sinó en el de pisos.

    Me gusta

  2. Gracias Magali por tu aportación, aunque en el enlace al post que pongo vienen indicados todos los pasos a seguir dependiendo del artículo que se trate. Evidentemente si es algo de valor no se puede incluir en el resto, sino tenerlo custodiado en una caja fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: