• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

La ACTITUD multiplica

Durante mis 18 años en hostelería, he trabajado con muchísimas personas.

Algunas de éstas personas eran grandes trabajadores/as pero nadie los apreciaba por su manera de ser. Y otras, sin embargo, tenían el reconocimiento de todos aunque no tuvieran las mismas habilidades o conocimientos que las anteriormente citadas.

Esto se debe a un factor clave: la actitud. Con ella podemos derribar muros, slatqaqr obstáculos y conseguir nuestros objetivos.

Con actitudo no nos refermios a estar siempre contentos/as, habrá situaciones que nos frustren, sin duda alguna, sino que aceptes esas situaciones de forma nautral, como una parte más de tu trabajo. Intentando buscar solución a esa situación inesperada.

Existirán dias horribles, todos los hemos tenido, pero protestar y gruñir no van a cambiar la situación. Hay que echar mano de psicología positiva y afrontarlo, “siempre positivo, nunca negativo” como diría Louis Van Gaal (entrenador del F.C Barcelona 1997-2000).

Tus superiores valorarán positivamente el que no estés rezongando todo el día. Puede que seas el que más trabajo saque aunque eso sí sino tienes actitud, todo lo que hagas no será valorado o al menos de la forma en que tú esperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: