CONTACTO CON TACTO

Aunque el título de éste post sugiere otros cometidos diferentes a las de un departamento de pisos, no es nada fuera de la realidad.

Buscando en internet unos tickets para la próxima BeatleWeek me he topado con que aparentemente el hotel que normalmente frecuento “Hard Day´s Night Hotel” de la cadena Millenium, desde hace 2 años tiene todo ocupado, pero da la casualidad que uno de mis contactos, coincidencias de la vida, es la gobernanta del hotel, de la que tengo su correo electrónico.

Desde hace un tiempo tengo relación con ella, (es lo que ocurre cuando pones una queja y el duty manager es la gobernanta).

Simplemente todos los años tengo que ponerme con ella para conseguir una buena habitación.

El sentido de éste post no es sino es más que concienciaros que tener contacots es casi tan importante como hacer bien tu trabajo. No sólo para mejorar tu vida laboral sino también tu vida personal ( sino mira los ministros :D)

Responder

