• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

SIENTATE Y PIENSA

En muchas ocasiones mientras trabajamos tenemos la sensación que el trabajo que hacemos es merecedor de un salario mejor o de que te digan más veces lo necesario que eres para el buen desarrollo de la empresa.

Un pensamiento un tanto egoísta ¿no creeis?. En mi actual trabajo me he dado cuenta que con el paso del tiempo (casi 3 años ya) que no es tan importante el dinero y el reconocimiento como otras situaciones que nos pueden resultar más enriquicedores a nivel personal.

No me entendais mal, a nadie le amarga un dulce, tampoco abogo por la explotación, ni quiero que se nos trate como a idiotas.

Nuestro trabajo sea cual sea tiene que estar bien cualificado.

Pero hay ocasiones que nos obcecamos tanto en una subida salarial que ni nos paramos a pensar todo lo que ganamos en experiencia en el día a día.

El primer año y medio en mi actual trabajo me acuerdo de estar obsesionada por mi salario y por lo poco que se reconocía mi labor sin darme cuenta de todo el aprendizaje que estaba recibiendo a cambio.

Poco a poco en el siguiente año y medio me he ido dando percatando de todo el conocimiento nuevo que me está aportando el trabajo para realizarlo de forma más eficiente y eficaz.

Y entonces me paro, me siento y pienso , ¿realmente me están pagando poco?. Todos los conocimientos adquiridos ya no te los quita nadie y te sirve para tu próxima andadura laboral.

Desde mi punto de vista es hora de buscar nuevas metas laborales cuando el que tienes se convierte en algo monótono, aburrido y que no te aporta nada nuevo. Entonces es el momento de no resignarse y buscar otras metas, tanto laborales como personales.

 

 

Una respuesta

  1. Gracias Mar por tus posted , te sigo …..muy interesante!!!! y hay que avanzar …..sigo tu consejo de hecho me lo aplico a mi misma .

    Me gusta

Responder

