AÑO NUEVO, POSTS NUEVOS

Buenos dias lector@s,

Hace casi un año que en Gobernanta´s Blog no publicamos nada. Pedimos disculpas pero todo el equipo después de 5 años informando necesitaba tomarse un “kit kat” como los grupos de rock ´n´roll.

Han sido 10 meses duros de reflexión en donde incluso se ha llegado a valorar el cierre de éste blog, pero viendo la buena repercusión y  que el blog sigue teniendo seguidores nuevos, hemos decidido continuar.

Aprovechamos éste post para  felicitar y animar al grupo “LAS KELLYS” por tomar testigo del trabajo de éste blog y continuar con la lucha por la dignificación de las camareras de piso y del departamento de pisos en general.

Nuevos proyectos en el horizonte para nuevos posts han hecho posible que el equipo de Gobernanta´s Blog decida seguir al menos un año más.

Dentro de poco subiremos material nuevo . Esperamos que os guste.

 

 

13 comentarios

  1. Hola Mar , haces un trabajo fantastico con este blog .Tu iniciativa fue como un soplo de aire fresco , para el departamento de pisos , que sobre cargado por diversas situaciones que le afectaban y afectan no se estaban dando a conocer en este campo virtual .Con esta iniciativa llevaste de alguna forma el departamento pisos a una unión entre los equipos de pisos de diversos puntos
    geográficos. Con esto todo te animo a seguir transmitiendo todo ese conomiento .Recibe un abrazo desde Ferrol .

    geográficos. Con todo esto solo quiero felicitarte por tu gran esfuerzo y animarte a que

    Me gusta

  2. Hola a todos, no sabeis lo feliz que me haceis con vuestra decision de continuar, soy una gober novatisima y toda ayuda es poca. Asi que aqui teneis a una fiel seguidora de vuestro blog. Un abrazo fuerte, animo y muchisimas gracias por estar ahi.

    Me gusta

  3. Hola buenos días me alegra mucho que estén devuelta
    saludos

    Me gusta

  4. Solo daros las Gracias por seguir ahí. Totalmente positivo. Saludos

    Me gusta

  5. Gracias, por tus palabras ,por tu mención hacia el grupo de las Kellys. Luchando por la dignificación y la tarea realizada en el Hotel por el departamento de pisos.Saludos

    Me gusta

  6. Me alegro Mar. Echaba de menos tus posts. Te seguiré cómo antaño.

    Me gusta

  7. Hola, hace tiempo que sigo tu blog y me extrañaba que hacía
    Meses que no me llegaba nada tuyo, me alegra que volvieras, soy una camarera en las Islas Canarias y me resultan muy interesantes todos tus comentarios, sigue así somos muchas a seguirte.

    Carmen

    Me gusta

  8. Que alegria que estes de vuelta!!! Desde Argentina sigo tus muy valiosos aportes!

    Vicky Ferrero Gobernanta – Gran Hotel Paraná Urquiza 976 – Cp 3100 -Paraná -E R gobernanta@hotelesparana.com.ar http://www.hotelesparana.com face/twitter:@granhotelparana

    Me gusta

  9. Buenos días, Mar!

    Leo tu blog desde que tengo ordenador en casa, desde 2009 y siempre encuentro cosas muy utiles y interesantes. Realmente no hay otra fuente de información tan amplia y veraz sobre departamento de pisos como tu blog. Esto solo puede apreciar quien trabaja en pisos.

    Por favor, no sierres el blog, si es posible. Necesitamos un lugar donde podemos ver y sentir el valor, la dignidad y el respeto por nuestra profesión, y compartir conocimientos.
    Soy camarea de pisos en Cantabria, conozco la profesión a traves de la experiencia laboral y muchos detalles aprendí con tu blog.

    Muchas gracias!

    Ludmila Lukianenko.

    Me gusta

    • Muchisimas gracias Ludmila,
      Es un verdadero placer que nuestro blog te sirva en tu dia a dia, para eso lo creamos.
      De momento no lo cerramos, hemos decidido seguir un año más, después de un año sabático.
      El equipo y yo no podemos estar más sorprendidos de las muestras de afecto hacia el blog.
      Seguiremos volcando nuestros conocimientos
      Un saludo

      Me gusta

Responder

