• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

Tarea programada 1. Vuelta al colchón

En el anterior artículo “Tareas programadas” daba cuenta de las diferentes tareas que se pueden realizar en las habitaciones del hotel de forma periódica.

En éste artículo me voy a centrar en la primera de las tareas que enumeré: Vuelta al colchón.

Por medio de éste dibujo os explicaré como realizar la vuelta al colchón .

turn over mattress0005

Disculpar que el dibujo esté con las palabras en inglés pero lo realicé para un proyecto de mi anterior hotel en Londres.

Lo primero que debemos hacer es marcar las esquinas del colchón con un rotulador permanente a que cara pertenece cada estación, así pondremos Primavera, Verano, Otoño o Invierno. No hace falta poner la palabra entera, sino con poner la primera letra es suficiente.

Cuando nos llega el colchón hay una cara que pertenece a Verano y otra a Invierno de fábrica, bien en la cara que pone Invierno, en una esquina pondremos Primavera y en la esquina de abajo opuesta pondremos Otoño, como en éste dibujo :

vuelta de colchon 20003

         Para realizar el cambio de lado, subiremos horizontalmente el colchón  Primavera/Otoño y lo dejaremos caer para que nos quede por el lado Verano/Invierno. La esquina por la que nos guiamos es la de la izquierda – arriba.

          Para  poner la cara de Otoño subiremos verticalmente el colchón y lo dejaremos caer por el otro lado, así nos quedará Otoño/Primavera (ésta a los pies de la cama).

          Por último, para volver a darle la vuelta al colchón, volveremos a subir el colchón horizontalmente y le daremos la vuelta para que la cara en ésta ocasión sea Invierno/verano (ésta a los pies de la cama).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: