• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

Introducción al estudio de un Supuesto Práctico

Hola amig@s gobernant@s , os dejo la introducción a mi próximo libro que está a punto de salir al mercado. Un saludo y espero que os guste.

Son cada vez más las personas interesadas en el mundo de la hospitalidad y en concreto en esa gran desconocida llamada “gobernanta”, que ha recibido infinidad de nombres: gobernanta, ama de llaves, gobernanta ejecutiva, encargada general,….

Desde Gobernanta´s Blog fomentamos la participación activa de éste gremio por medio de conferencias, artículos, stands en ferias…

Desde 2009 venimos trabajando duramente en un solo objetivo: convertir al Departamento de Pisos y a la persona que lo dirige en una pieza clave dentro de un hotel.

Son ya muchas las personas que se han unido a éste proyecto colaborando desde sus instituciones, proporcionando materiales, cursos y herramientas para todo aquel que quiera comenzar a trabajar o adentrarse en el mundo de la gobernanta.

Una de éstas instituciones que está trabajando en éste camino es Estudios Superiores Abiertos de Hosteleria de Sevilla que con su Curso Superior de Gobernanta/e da opción a estudiar via on-line esta profesión.

A Gobernanta´s Blog nos ha llegado el supuesto práctico que dicha institución da a los alumnos como paso final para terminar dicho curso.

Desde Gobernanta´s Blog comentar que desconocemos el material que han repartido a los alumnos así como los conceptos tratados durante el curso.

Por todos los correos electrónicos que hemos recibido pidiendo ayuda para resolver dicho supuesto práctico, hemos decidido escribir éste manual para aclarar dudas y explicar de una forma clara los pasos a seguir en la confección de un departamento de pisos de un hotel.

Anuncios

Una respuesta

  1. Excelente noticia, muchos éxitos para ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: