El rincón de Mayka: ¿Qué me pongo?

¿Qué me pongo?
Otra vez de nuevo compañer@s, en este nuevo post seguimos hablando de vestimenta y lo hacemos en la misma línea que el anterior.
En ocasiones la uniformidad, nos viene dada, otras veces es parte de nuestro trabajo elegirla, para ello incidiremos en las mismas cosas dos premisas que desarrolle en el post anterior.
Una, valorar la línea de trabajo del establecimiento y dos la particularidad de las personas y puesto de trabajo que van a desempeñar.
En la actualidad la moda lanza sus tentáculos y traspasa las pasarelas hasta llegar a nuestro puesto de trabajo, y aunque esto es muy atractivo y visual, no siempre funciona, por el desgaste de estas prendas.
Podemos encontrar uniformes actuales, fashion y de temporada, aunque la verdad no es lo normal, ya que lo que se pretende con un uniforme es que sea duradero, que se conserve bien y sea de fácil lavado.
Para esto tenemos gran surtido de materiales y calidades.
Invertir en unos tejidos buenos y de fácil lavado, nos ayudará a que la presencia de nuestros empleados sea la correcta y que los demás usuarios (ya sean viajeros, turistas, clientes, etc…) puedan valorar la calidad del servicio que se está ofreciendo.
No obstante si que se puede optar por prendas cómodas para el desarrollo del trabajo, traspirables, frescas o cálidas dependiendo de nuestras necesidades y que se adaptan a la estética del servicio.
Dentro del amplio surtido tenemos desde los típicas chaquetillas (abrochadas con botón, cremallera o cerradas) hasta las casacas, pantalones anchos, pitillos, faldas largas, un sinfín de opciones dependiendo del desarrollo y temática del establecimiento.
En definitiva, no existen buenas o malas opciones, todo depende de las necesidades y de lo que a través de nuestra ropa queramos transmitir, seriedad, tradición, cercanía, etc…
Espero que os haya servido y nos vemos en un pis pas en el rincón de Mayka.
Hasta pronto compañer@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: