• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

INTERNATIONAL HOUSEKEEPING WEEK 2013

international housekeeping week

No recuerdo si el año pasado hablé de éste acontecimiento a nivel mundial. Lo que sí se es que en países como Estados Unidos o Inglaterra está muy desarrollado este evento. Se realizan meriendas con el personal, se les hace algún tipo de regalo (no monetario)… El año pasado mientras trabajaba para Hilton, tuve la ocasión de disfrutar de aquella semana. Era la primera vez que lo veía en toda mi carrera profesional y la verdad sea dicha me sorprendió bastante. Mientras revisaba habitaciones se me acercaron la gobernanta y el director de operaciones junto con un camarero de room service. Me dieron una chocolatina, una coca cola y se hicieron conmigo la foto  de rigor. Al dia siguiente a todo el departamento se le ofreció una comida en uno de los salones del hotel, como si fueramos clientes del hotel.

Me gustaria conocer si es que lo habeis realizado en vuestros hoteles, los eventos que habeis realizado para la ocasión.

Una respuesta

  1. Aqui en España también, he trabajado con una empresa alemana ,se les daba merienda ,cuando hay mucho trabajo el dia de salidas. y regalos.

    Me gusta

Responder

