• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

SIN CASERA NO HAY COMIDA Y SIN WI-FI NO HAY HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

Un  día revisando coberturas, me sorprendió un cliente que me dijo “todo fantástico, pero no hay wi-fi”. El problema radicaba en que el hotel tenía un informático que al igual que los funcionarios descansa en los días de fiesta y hace puentes,es decir, que no se podía restablecer la red WI-FI en toda la zona hasta dos días más tarde.

La verdad es que hay situaciones en los establecimientos hoteleros que me sorprende, si no hay Wi-Fi nadie es capaz de repararlo y hay que esperar a que el informático vuelva de sus “mini-vacaciones” para solucionarlo, pero no fue la única vez que ésto ocurrió , ya que en una de los patios no existía  la cobertura Wi-Fi, ¿realmente un hotel 5* donde en las habitaciones había mobiliario único y los adornos de la cama eran hechos a mano puede permitirse no tener cobertura Wi-Fi en todo el hotel?.

A lo mejor podrían hacer como los  hoteles Marriott , en dónde han creado el Lobby-Business dónde tienen cobertura Wi-Fi en una zona del hotel para poder realizar sus trabajos con los portátiles, I-Phones, I-Pad’s…. aunque pienso que en este hotel donde para llegar a recepción debes atravesar una zona al descubierto, puede que los clientes en los días de lluvia ,prefieran tener la conexión Wi-Fi en la habitación que tener que desplazarse hasta la zona de recepción para poder disfrutar de Internet.

Pienso que en los tiempos que corren que cada día el uso de las NNTT  en nuestras vidas llegan en algunos casos a ser imprescindible, en los hoteles con cierta categoría, por supuesto en hoteles de 5* indiscutiblemente, deberían tener una cobertura Wi-Fi total y ya no se debería contabilizar como valor añadido sino como un servicio más obligatorio que tiene que tener un hotel de cierta categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: