• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

quisiera saber si las camareras llevan algun tipo de inventario(kardex) de los amenities , o un reporte de blancos que cambia cada dia e n cada habitacion .

Sí, en los hoteles donde no hay que hacer los cambios de sábana diarios, 4* SUP, 4* , 3*… la camarera debe llevar una plantilla en dónde apunta los cambios de sábana y las habitaciones de salida que se han hecho , incluso hacer un recuento total de lo que se ha utilizado en el día clasificado por categorías: sábanas individuales, sábanas matrimonio, colchas individuales, colchas matrimonio, …..
Con los amenities no se hace ningún tipo de recuento, en éste caso es la gobernanta la que observa si la utilización es adecuada o no.

¿Qué quieres saber sobre un Departamento de Pisos?

Anuncios

2 comentarios

  1. En el hotel en el cual yo trabajo,llevamos una hoja diaria donde anotamos toda la ropa sucia que sale en el transcurso del turno,de los amenities no se lleva kardex,pero a final de mes hacemos un inventario de todos los amenities,así nuestra gobernanta lleva un control mes a mes de lo que se consume.

    Me gusta

    • Gracias Mª Dolores por comentar y compartir tu experiencia, recuerdo que en uno de los hoteles donde trabajé, los amenities no se apuntaban pero teníamos unos dispensadores de gel/champú y jabón que todos los días teníamos que apuntar cuantos nos llevabamos y a la planta a la que iban dirigidos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: