• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

CURIOSIDAD HOTELERA

Un amigo me ha enviado esta tarde esta curiosa foto sobre la bandeja de amenities de su hotel ¿que pensais?

Anuncios

7 comentarios

  1. Yo creo que queda un poco corto para un 5 estrellas en cuanto a diseño,originalidad,colorido,etc. Ademas lo del condon creo que es un poco grotesco ponerlo como Amenities.Pero hay que tener en cuenta que es un Hotel de Colombia, no sé si estos amenities alli seran una gama alta ya que desconozco la hosteleria colombiana.
    Lo que si esta claro que aqui en España en un Hotel de 5 estrellas no te encuentras este tipo de amenities, lo digo desde el conocimiento como vendedor de Amenities.

    Me gusta

  2. Hola de nuevo, he estado investigando un poco acerca de estos amenities y he visto las fotos del Hotel al que pertenecen http://hotelmariagloria.com/.
    Si veis las habitaciones de dicho Hotel, entendereis que los amenities estan acordes a dicho hotel.
    Dichas habitaciones tienen una calidad que quizas en España sean equiparables a un dos estrellas por la poca calidad de muebles, decoracion, soleria, etc.

    Me gusta

  3. Muchas gracias por tu aportación Manolo, pensaba que era un hotel español, pero ya he visto que no. Un saludo

    Me gusta

  4. Me uno bastante a los comentarios anteriores, la imagen de los aménities en cuanto a colores y diseño en un hotel de 5 estrellas de España,.. como que no procedería.
    En cuanto al material, me parece una “estrategia de publicidad” muy agresiva, digo de publicidad puesto que espero que sea eso… si no lo es, desde la visión de España muy adecuado no creo que sea.

    Siento estar tan desconectada, pero estoy haciendo prácticas express (empiezo en un hotel de Girona a trabajar en dos semanas) y trabajo mil horas todos los días!!!

    Saludoss mil 🙂

    Me gusta

  5. coincido con Manolo… pero me parece que deberian estar disponibles en recepción upon request y gratis, claro, como los cepillos de dientes…

    Me gusta

  6. Hola Alba, me alegra que te pases por aquí para comentar. ¿Qué tal fue la tesis?.
    Desde mi punto de vista, coincido contigo es una “estrategia” demasiado agresiva, para mí eso es algo muy personal, no todos utilizan la misma marca ni el mismo tamaño ;P. Un saludo.

    Me gusta

  7. […] Tu día más ocupado del año fue el 29 de septiembre con 524 visitas. La entrada más popular de ese día fue CURIOSIDAD HOTELERA . […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: