• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

XIC-XIC Minicepillos dentales

Hace dos meses aproximadamente, la empresa XIC-XIC se ponía en contacto conmigo a través de Facebook ya que habían sacado un nuevo producto y querían que lo probara para que les diera mi opinión, por razones ajenas a mi persona hasta el momento no he tenido un hueco para poder probar este producto nuevo y poder dar mi opinión al respecto.

Se trata de un cepillo de viaje que lleva incorporado el bote de pasta dentrífica, a pesar de su diminuto tamaño (mucho menor a los habituales que se venden o te ofrecen en los establecimientos hoteleros), debo confesar que me sorprendió gratamente la forma tan ingeniosa del diseño para conseguir incorporar el tubo de pasta dentífrica dentro del propio cepillo y así no tenerlo en dos partes separadas.

Después de probar el producto estuve pensando en las diferentes formas para poder utilizarlo en establecimientos hoteleros. De hecho creo que es un gran acierto, ya que es bastante manejable y el hecho de que se le haya proporcionado un hueco para la pasta dentífrica me parece de lo más ingenioso. Una de las maneras de comercializar éste producto, pienso que sería venderlo para hoteles que trabajen con grupos del IMSERSO o grupos de turistas, en dónde están en el hotel aunque en el tiempo que están alojados, van a diferentes lugares de interés turístico cercanos. Desde mi punto de vista, en el cátering que se le da a estos grupos, bien por bolsas con el bocadillo-bebida-postre o bien por un restaurante concertado se les puede incluir éste práctico set de limpieza dental, pienso que sería un detalle por parte de la empresa y sobre todo las personas que se interesan por su higiene bucal lo agradecerán.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO

Presentación : 10

Idea Original: 10

Manejo, usabilidad: 9,5

Tamaño cepillo dental: 9

Calidad cerdas cepillo: 6

Calidad pasta dentífrica: 5

Tamaño tubo pasta dentífrica: 10

Valoración final del producto: 8,5  puntos sobre 10

El único defecto que le encuentro a este producto es el tamaño del propio cepillo, ya que cuesta un poco de usar, sobre todo si se quiere llegar a los molares, la pasta dentífrica no es de gran calidad, sugiero el hablar con alguna casa de dentífricos conocida para incluir muestras dentro de los cepillos, en cambio el tamaño del tubo es perfecto ya que no se desaprovecha una gran cantidad de pasta.

Espero poder ver este producto en alguno de los hoteles en los que me aloje.

3 comentarios

  1. Hola Maria del Mar.
    Solo queria hacer un pequeño aporte sobre el tema del set dental acoplado, aunque te parezca algo novedoso, te puedo decir que Renfe lleva muchos años utilizandolo en los neceser que entrega a los pasajeros, nosotros tenemos clientes que tambien los ponen a sus clientes como ocurre con la Cadena Holiday World, si quieres te puedo enviar imagenes de dicho set dental personalizado.
    Un cordial saludo
    Manolo Aragon

    Me gusta

  2. Si me permitís, quisiera agregar que los minicepillos de dientes XIC XIC podeis conseguirlos en http://www.xic-xic.com

    Me gusta

  3. Si me permitís, quisiera agregar que los minicepillos de dientes podeis conseguirlos en
    http://www.geyushiamenitieshotel.com

    Me gusta

Responder

