• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

E-books

Estimad@s lector@s de mi blog:

A partir de hoy en la columna de la izquierda os encontareis esta imágen  

desde ella tendreis acceso a mi tienda virtual, donde iré colgando mis publicaciones, manuales, libros de consulta, los cuales podreis descargaros o comprarlos si os apetece.

Esperando que esta nueva iniciativa tenga tan buena acogida como la ha tenido el blog, ya teneis a vuestra disposición el libro de consulta “Gestión y Organización de Recursos Materiales”. Espero que os guste.

Saludos

2 comentarios

  1. Ostias Mar, me parece una fantástica idea. Yo personalmente que eres una referencia en el sector y concretamente en el departamento de pisos.

    Te animo a seguir.

    Me gusta

Responder

