5ª ENCUESTA

En esta encuesta realizada se os preguntaba:

“¿Ves necesario un día de training al principio del contrato o es mejor ir rectificando los fallos de la camarera de piso?”

De las 3 respuestas:

  • 2 han respondido que el día de training (66%)
  • 1 ha respondido que ninguna de las respuestas es válida (33%)

Los comentarios a esta encuesta fueron:

Ya está la 6ª encuesta publicada : ¿Deben hacerse habitaciones a partir de las 14h.? Rellenala en este enlace (necesario suscribirse a Linkedin)

Anuncios

5 comentarios

  1. Pienso que es mejor el training el primer día de trabajo, estándo pendiente cada cierto tiempo de ella, y si no se tiene experiencia ir acompañada por la camarera de pisos más aventajada, seguidamente se irá limando fallos, ya que es un trabajo que siempre es lo mismo, monótono y cuando se tiene experiencia de forma ya mecánica.
    Cada hotel tiene su forma de trabajar y formas de hacer la limpieza según las pautas que la Gobernanta anteriormente a marcado.

    Me gusta

  2. Pues considero que si es necesario un dia de training con la camarera, puesto que cuando uno recien empieza independientemente si sabe o no algo sobre el trabajo a realizar debe primero conocer la planta fisica donde tendra que trabajar y dominar determinados procedimientos para acelerar su trabajo no se puede largar el pez al agua si no sabe nadar o por lo menos mover los brazos ,un saludo.

    Me gusta

    • Bueno, a dia de training me refiero al día que te sientan en una silla y te explican toda la política de la empresa y demás. Normalmente reunen a varias personas de varios departamentos para hacer varias dinámicas de grupo y así irse conociendo.

      Me gusta

  3. Buenos dias chicas en referencia a la encuesta Nº6 en mi caso particular hacemos las habitaciones hasta las 15 hs inclusive por lo cual no veo extraño el hacer una habitación a las 14:00 hs supongo que dependera de cada hotel y tomando en cuenta que trabajamos para el cliente si el mismo sale de su habitacion a las 15:00 hs se la hacemos dandole conocimiento que el servicio acaba a las 15:00 hs en los dias siguientes ,dandole a entender que si quiere el servicio deve dejar libre su habitación una media hora antes.

    Me gusta

  4. Muchas gracias por tu aportación Claudia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: