AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO

El Lauburu, símbolo de origen celta que representa las 4 fuerzas de la Tierra: Agua, Viento, Tierra y Fuego.

Ayer por la mañana, Gema Garrido, FactorOcio, primer portal de touroperador de turismo interior me llamaba para ser “Twittera Oficial” de las jornadas que se celebrarán el próximo dia 10 en Antequera sobre las Nuevas Oportunidades de Comercialización de Turismo Interior.

Mientras me comentaba de que iban a ser las jornadas y explicarme a grosso modo la situación actual del turismo de interior, me sorprendí a mí misma dibujando con mi bolígrafo éste símbolo, otros hacen rayitas, otros monigotes, pero yo repetí hasta quince veces en un folio este símbolo ¿algo predeterminado? no lo creo, pero sí observe como mi propia conciencia había dado la orden para dibujar y repetir este simbolo una y otra vez.

Una vez acabada mi conversación con Gema, me quedé observando el folio y pensé ¿qué me ha llevado a dibujar esto?. En las últimas dos semanas me están sucediendo hechos maravillosos, que nunca en mi vida hubiera pensado, la llamada de la Asociación de Gobernantas de Andalucia (AGA) para posibles colaboraciones, otros dos proyectos de formación, el que un comunero de la talla  de Juan Carlos San Juan me cite como ejemplo de utilización de las herramientas del 2.0 y ya no solo eso sino que el personal se interese y pida el poder localizarme. En este punto de mi vida, creo que estoy combinando esas cuatro fuerzas y las estoy llevando hacia un objetivo concreto.

* Agua: fluyendo y dejando que las situaciones aparezcan solas sin esperarlas.

* Viento: ayudarme de el para dirigir esas situaciones a mi terreno y poder controlarlas mejor.

* Tierra: No dejar que la situación varíe la percepción de la realidad, tomándomelo todo como un aprendizaje continuo y disfrutarlo.

* Fuego: Llegado el momento romper sorprendiendo y conmoviendo y modificando mi entorno.

Gracias a los que lo haceis posible.

3 comentarios

  1. Mar, ojalá salgan bien todos esos proyectos. Mucha suerte!!!

    Me gusta

  2. Muchas gracias

    Me gusta

  3. Animo….
    este simbolo de origen celta,,,,
    también esta presente en la cultura vasca desde hace miles de años….
    investiga un poco…. se llama “lauburu”
    saludos

    Me gusta

Responder

