¡¡¡¡CUIDADO CON LAS CAMARERAS!!!

10 comentarios

  1. Me parece muy fuerte este video, no lo veo apropiado se esta despretijiando la labor tan importante de la camarera de piso es más considero que tu como profesional no lo deberia ni mostrar contradice la etica profesional tu defiendes. ¿ que crees que opinaria un futuro cliente?

    Me gusta

  2. NO CREO QUE SEA LO MAS RECOMENDABLE EN JORNADAS DE FORMACION PARA PISOS, YA QUE HAY MUCHOS TEMAS QUE VER, DIALOGAR, INTENTAR UN RECICLAJE CONSTANTE……..

    Me gusta

  3. Por supuesto que los hay, y se tocan todos los temas, esto es simplemente un vídeo gracioso, no hay que generalizar y pensar que con este vídeo todas las camareras son iguales.
    En jornadas de formación se ponen a veces este tipo de videos al igual que se hacen ejercicios de conocimiento de grupo que lo que consiguen es enemistar a los empleados entre sí.
    Vuelvo a reiterar que no desprestigio a nadie y si no fuera así no tendría este blog ni lucharía por que se tuviera más en cuenta al Departamento de Pisos dentro del organigrama de un hotel.

    Me gusta

  4. Porque os ofendeis por algo tan nimio como es un video que simplemete hace una gracia….soy camarera desde hace 10 años y para nada me ofende porque yo no soy asi y tan poco me desprestigia en absoluto…..que sepais que he hecho cursos de camarera y gobernanta de hotel y siempre se han puesto cosas parecidas …….. el que se ofende sera por algo.

    Me gusta

  5. No sé porque os poneis así por un video que evidentemente no es real,está grabado para la ocasión,lo que si es real es que se limpia con cepillos de dientes,NO DE LOS CLIENTES,zonas donde es difícil llegar para que todo estea en perfectas condiciones,igual que con cepillos de limpiar biberones,etc.Lo que si puede pasar, es que alguno que no estea familiarizado con el tema de pisos se crea que esto es cierto. 😉

    Me gusta

  6. esto no es una barbaridad ,he visto supervisoras del marriott playa andaluza aun haciendo mas guarradas

    Me gusta

  7. como fregar un vaso aon estropajo del water que asco ,encima te sacan que pelos en suelo me rio yo de las limpias sin titulo alguno inspeccion de trabajo mandaria alli

    Me gusta

    • Lo de fregar el vaso con el mismo estropajo con el que se ha fregado el water es una práctica habitual, pero no sólo donde tú dices sino en casi todos los hoteles y las primeras que lo hacen son las camareras bajo la excusa de que no tienen tiempo de cambiar de estropajo. La segunda parte no entiendo muy bien lo que quieres decir.

      Me gusta

Responder

