• TWITTS

  • ARCHIVOS

  • e-books

  • Categorías

UNA MENTORA SE JUBILA. HASTA SIEMPRE MISS SINCLAIR.

     Buscando un empleo mejor al que tengo actualmente, me he topado con una oferta curiosa en la página www.caterer.com“Deputy Head Housekeeper” para el Grand Devere Hotel 5*GL de Brighton, el 2º hotel donde yo trabajé en mi carrera profesional. Miss Sinclair que era hasta el día de hoy la Deputy Head Housekeeper se jubila y deja años de experiencia profesional y cortesía inglesa. La recuerdo con afecto como una jefa recta en todo lo que hacía, para ella el trabajo sólo tenía un camino, la perfección, no había lugar al fallo, al error, al despiste.

     Julia Sinclair que era su nombre completo, era una persona super metódica en todo, llevaba con absoluta mano de hierro  el departamento; de hecho nosotros la definíamos como “La Tatcher II”. Aunque en el fondo tenía su buen corazón y en todo lo que podía daba su brazo a torcer. A día de hoy, muchos de los conocimientos que adquirí trabajando con ella los he puesto en práctica, debiendo decir que aunque muchas mañanas nos daba el “meeting”, algo de sus palabras se quedarán en mí para siempre, como por ejemplo el sonreir por las mañanas, el mirar al frente y a pensar las consecuencias que se pueden derivar de mis acciones. Hasta siempre Miss Sinclair.
3 comentarios

  1. Hola me llamo Ezequiel y he trabajado en el Grand alguna temporada en dos ocaciones en el año 2001 y en el año 2002/2003 y como me gustaria volver a Inglaterra a trabajar me disponia a mandar un mail pidiendo trabajo a Miss Sinclair, pero buscando en Internet informacion sobre ella me encontrado con esta noticia y la verdad me a causado una gran pena, pero por otra parte me alegro de haber coincidido con esta gran profesional y gran mujer, que aunque algunos la criticaran por su mano dura, yo nunca tuve ningun problema con ella; todo lo contrario me ayudo en todo momento. Yo tambien recuerdo esos meeting mañaneros a la puerta de la oficina de housekeeping. Hasta siempres Miss Sinclair (Julia Sinclair)

    Me gusta

    • Ezequiel, soy Mar, trabajé contigo en el Grand, ¿quieres volver a Brighton? que tiene esa ciudad que a todos nos hace volver, yo todavía no lo descarto, tal y como están las cosas en España, …. en fin que para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Un saludo

      Me gusta

  2. !!enserio!! jaja que bueno, claro por Maria del Mar no cai, pero ya si te relacione, que buenos recuerdos, pues si, si que me gustaria volver a Brighton la verdad, yo me quede enamorado de esa ciudad y creo que como no valla ahora ya no lo are nunca. Sobre ti la verdad que mas o menos se como te van las cosas ya que aunque no entre mucho en facebook alguna vez que otra que entre pude informarme de algo ya que te tengo agregada.
    Pues nada no quiero enrrollarme mas ya que no quiero estropear el hilo que me parece muy bueno sobre Miss Siclair solo felicitarte por la pagina que creo que es obra tuya.

    P:D: Si tienes algun contacto con alguna persona en Brighton de confianza que sepa sobre trabajo o vivienda hazmelo saver te lo agradeceria mucho. Un saludo, seguiremos en contacto

    Me gusta

Responder

